Lo último

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Mi verano perdido




                                                Mi verano perdido

© Alejandro Ureña 

Todo comenzó en el puente de marzo cuando me fui
 de viaje con unos amigos a Las Vegas y nadie sabía
 que ese sería nuestro último viaje ya que mientras 
estábamos ahí todos los hoteles empezaron a cerrar 
sus áreas comunes al igual que las maquinitas, bares 
y restaurantes. La verdad  pensamos que nos iban a 
encerrar ahí ya que no sabíamos nada ya que todas 
las decisiones las tomaban en él momento, tuvimos
la suerte de poder tomar el vuelo de regreso a México.
©Alejandro Ureña

Llegando a México todos nos encerramos ya que no sabíamos si estábamos contagiados o no y por seguridad a nuestros familiares, después de dos semanas tenía una entrevista de trabajo en una empresa de redes sociales y la verdad es que yo estaba muy feliz y nervioso. La empresa me mando después de una semana un mail diciéndome que si me querían contratar pero que debido a la pandemia se les complicaba ya que no podían ir a la oficina y no me podían capacitar entonces que por el momento no me podían contratar, fue muy triste por que la verdad quería trabajar para ya tener dinero propio y poder hacer con ese dinero lo que yo quisiera y no seguir dependiendo de mi familia pero no se logró.
En el mes de mayo mi vecina tuvo que regresar de Europa que se había ido de intercambio y su familia le pidió que mejor regresara para que estuvieran todos juntos por cualquier cosa y al igual que yo se encerró dos semanas y se hizo la prueba y salÍo negativa entonces la pude ver y después de tres días de vernos tuvimos la idea de irnos a Cuernavaca a casa de su novio que él llevaba todo el encierro en ese lugar y fuimos, la verdad fue bueno ya que nos despejamos de estar todo el día en nuestras casas encerrados, estuvo muy tranquilo porque jugamos pádel,nadamos, juegos de mesa o el simple hecho de convivir con otra gente que no fuera tu familia y así fue como le hicimos hasta el mes de julio ya que íbamos una semana o a veces dos semanas y nos quedamos igual dos semanas o tres semanas en nuestras casas con nuestra familia.

©Alejandro Ureña 
©Alejandro Ureña

Gracias a este encierro en Cuernavaca se nos ocurrió la gran idea de comenzar un reto de ejercicio ya que una teníamos que matar tiempo y la otra pues para sentirnos mejor con nosotros mismo y estar mas sanos y pues con un mejor cuerpo y pues comenzamos a buscar en Instagram o en paginas si algún gimnasio había idea un reto o algo con cosas básicas que tuvieras en casa y así fue como dimos con una blogger llamada Pau Zurita que se le ocurrió la idea de hacer esto, decidimos inscribirnos a su cuenta privada para poder ver los ejercicios y la verdad es que creo que fue una de las mejores experiencias aunque claro un poco extraño estar viendo todo por el celular y no poder perderte o atrasarte ya que eran videos grabados.



Por último regresamos a nuestras casas después de tres meses ya que empezaban clases y ya era hora de que cada quien estuviera con su familia y organizando para entrar a esta nueva normalidad ya que es más complicado ir y tomar clases debido a que cada quien es de diferentes universidades y se complica.
Pero no todo fue malo gracias a dios seguimos todos en mi casa con buena salud y sin nadie contagiado o que ya haya estado contagiado y pues seguimos disfrutando mucho mi familia de convivir ya que antes cada quien tenía cosas que hacer y no había nadie en casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios