Lo último

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Galilea Montijo“Nunca mas iba a estar vacío el refrigerador”


Galilea Montijo originaria de Guadalajara, Jalisco viviendo son su madre en un lugar de bajos recursos, viviendo al día decidió comenzar su carrera de modelo pero ella sabía que quería algo más y que tenía que trasladarse a la Ciudad de México ya que sabía que ahí podría cumplirlos. Tuvo la oportunidad de participar en un exitoso programa de concursos infantil y gracias a eso y a su gran carisma inició su carrera artística ganando el concurso de belleza.
En esos momentos a Galilea le empezó a ir bien económicamente y todos sus ingresos estaban dirigidos a su madre. Después comenzó en un programa que ese fue él que le dio la oportunidad de ser más reconocida a nivel nacional y gracias a eso tuvo la oportunidad de incorporarse al programa HOY donde sigue vigente y ha participado en más programas que ella conduce y en uno de eso llamado Pequeños Gigantes tuvo un encuentro con un participante llamado Giovanni que vivía en una casa de bajos recursos y que ayudaba a su madre a trabajar y traer dinero a casa.

Galilea Montijo y Giovanni
© Sergio Ortíz 



 En ese momento Galilea recordó lo que ella vivió de joven con su madre y retomar ese pasado fue lo que hizo que se le soltaran las lagrimas y reconocer que Giovanni es un niño muy feliz con lo mucho o poco que tiene y que nadie esta conforme con lo que tenemos y fue ahí cuando Galilea le dijo a a Giovanni que ella le prometio a su madre que nunca mas iba a estar ese refrigerador vacío y que hoy en día se lo sigue cumpliendo.






En los últimos capítulos de esta temporada de Pequeños Gigantes 2019 Galilea llama a Giovanni para decirle que los jueces votaron por el como el mas carismático de los participantes y debido a eso Galilea pidió una cajita con algo dentro y le dice unas palabras que la hacen sacar unas cuantas lagrimas de felicidad y de orgullo. Ella cuenta que con su  ayuda y la de otros seis “ángeles” que prefirieron mantener el anonimato le regalaron una casa completamente amueblada a Giovanni  y su familia a lo cual Galilea le dijo al participante que ella cuando decidió salir de su casa para luchar pos sus sueños le juró a su madre que nunca más iban a volver a pasar hambre ni frío y que él refrigerador siempre iba a estar lleno para quien lo necesitara ya que ella se quedó con él trauma de pasar hambre y ver a su madre desesperada tratando de sacarla adelante.

Giovanni
© Televisa 








Hoy en día sabemos que Galilea es una de las conductoras más reconocidas internacionalmente y una de las mejores pagadas gracias a su constancia, carisma, apoyo a quienes lo necesiten y por supuesto una buena actitud con la vida y con los que la rodean.

Publicar un comentario

0 Comentarios